Testimonios de huéspedes

Hace una semana llegué a este lugar tan especial, tan único, tan humano… Este lugar me ha permitido reflexionar sobre mi viaje y cómo quiero encararlo a partir de ahora. El Desierto no deja indiferente a nadie y este silencio que he podido sentir ha sido reparador. Todo esto, acompañado por las estrellas, la luna y la inmensidad del cosmos, han hecho de esta esta estancia y este voluntariado, muy especial para mí. (E. 28/05/2022)

 

En la Murtra me recibió el desierto, el silencio, el viento, las estrellas y la luna menguante. El sol me despertó cada día y yo, como una semilla, he despertado y regreso a casa en brote. Ha sido una semana de presencia presente, llena de regalos y de cuidos de todas las entidades del altiplano. Agradecida de la vida por esta experiencia… y por compartir la vida. (J. 28/05/2022)

 

YUSPAJARPA PAY SUMA

Gracias por recibirnos de la mejor manera, en el desierto he podido conectarme con mis raíces y mi silencio, el viento me trajo muchos saberes y el sol me ayudó a recordarme la importancia de mi existir.

Que todo sea en buena hora. Nos volveremos a encontrar. (V.C. 10/09/2022)

 

Muchas gracias por recibirnos

Conectar con el silencio

Conectar conmigo

Conectar con el estar

Conectar con el colectivo

Conectar con un ritmo diferente

Conectar con agradecer. (F. 10/09/2022)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Murtra Santa María del Silencio

Santa María del Silencio en Instagram

Santa María del Silencio en Instagram
UA-44757998-1