Nosotros

Detrás de la Murtra Santa María del Silencio hay un grupo de personas sensibles a la necesidad que tiene el mundo de hoy de lugares donde poder detenerse y contemplar la realidad desde la soledad y el silencio. Un espacio donde enraizarse con el subsuelo más íntimo de cada uno. Para ello constituimos la Corporación Santa María del Silencio, entidad civil sin fines de lucro, cuyos objetivos son:

•  promover espacios de soledad y silencio, abiertos a toda persona, que permitan la posibilidad de reflexionar a la luz de la propia situación personal;

•  crear instancias de reflexión, diálogo y difusión de temas relativos a los valores humanos y a todo lo concerniente con el desarrollo de la cultura de la paz;

•  impulsar acciones que tiendan a la formación y desarrollo integral de la persona humana.

 Actualmente ya está en funcionamiento este ámbito de soledad y silencio para el retiro personal en el oasis de Chiu-Chiu, desierto de Atacama (norte de Chile).

Por su cercanía con los países limítrofes (Bolivia y Argentina), es de desear que la Murtra Santa María del Silencio se constituya también en un lugar que promueva la cultura de la paz, estableciendo puentes de encuentro, de comprensión y de enriquecimiento mutuo, con un carácter abierto, plural, ecuménico.

Un comentario para Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Murtra Santa María del Silencio

Santa María del Silencio en Instagram

Santa María del Silencio en Instagram
UA-44757998-1