TESTIMONIO

“Gracias por seis días maravillosos. Hace un par de meses, en Santiago, me sentí muy agobiada. Recuerdo haber pensado: ‘ni todo un desierto alcanza para la soledad que deseo hallar. Quiero estar sola y tener espacio’. Bueno, ¡deseo cumplido! Hoy agradecí que ese deseo se hiciera realidad. Y celebré el estar viva y vibrando con el desierto… Me he sentido libre, parte del entorno. Gracias al viento, al silencio y a la naturaleza tan sanadora. Gracias a las estrellas por deslumbrarme con tanta luz. Gracias al sol que dio otro tono a mi piel, que me acarició con su calidez, a la tierra, a la belleza, al universo.

Gracias por sentirme acogida con amor por cada uno de ustedes y por la madre tierra. Y a lo que llamo ‘la Verdad de la Vida’ por estar siempre ahí conmigo, y por haberme dado el regalo de una vida donde poder elegir qué camino tomar.

Mi propósito a mi regreso, desde ya, es seguir abriendo mi corazón a confiar, a amar y a vivir sin miedos… He de disfrutar mi vida, el aquí y ahora, y ser gentil en cada paso que vaya dando. El amor lo es TODO. (C.O.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Murtra Santa María del Silencio

Santa María del Silencio en Instagram

Santa María del Silencio en Instagram

Suscríbirse a nuestro boletín