Testimonio

las-dunas-del-valle-de-la-muerte-(2)“… He venido con algunas preguntas y he hallado respuestas. Se me hace palpable más que nunca, que nuestra existencia es una paradoja, una delicada e íntima relación entre luces y sombras, donde el silencio es canto y travesuras del viento o es bajar unos cuantos escalones en el interior de uno mismo para abrirse a la manifestación de otros sonidos o voces.

La Murtra es un cómodo sillón al fondo de una habitación de grandes ventanales. Todo sucede afuera y adentro es la calma o todo sucede adentro y afuera es la calma. Esto es el desierto, pero es verde en su interior… y el silencio me ha envuelto hasta sentir ansias de volver a lo cotidiano. Y desear volver a lo cotidiano es para mí la señal de que ha sido un buen proceso, que soledad y silencio no es evasión del mundo, sino una comprensión más profunda de él, un amor más profundo hacia él (el mundo todo, el de afuera y el de adentro).

Gracias por hacer de los lugares de silencio su filosofía de vida y su camino de vida… Que su siembra siga dando maravillosos frutos…”

M.M. febrero 2015

Un comentario para Testimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Murtra Santa María del Silencio

Santa María del Silencio en Instagram

Santa María del Silencio en Instagram

Suscríbirse a nuestro boletín

UA-44757998-1