Colección “Oasis”

portada-caridad-(3)Nº 1 – LA CARIDAD

Este folleto recopila textos del P. Alfredo Rubio de Castarlenas sobre la caridad. En ellos nos va adentrando en ese tipo de amor que es la caridad, amar a modo divino. Un amor que es personal, que no tiene prisa, que no se cansa, que no se mueve entre fantasías sino entre realidades… La caridad sabe que un ser humano vale más que todas las ideologías juntas, que no son más que abstracciones y conceptos.

Precio: 3.000 CLP (*)

 

La-humildadNº 2 – LA HUMILDAD DEL SER

La humildad no es estática. Es una andadura, un ponerse en camino, un salir de sí mismo. Andar en verdad implica la búsqueda de la verdad y el mantenerse en ella. Es una búsqueda personal e intransferible.

Precio: 2.000 CLP

 

Soledad-y-silencioNº 3 – SOLEDAD Y SILENCIO

Soledad y silencio no como evasión, sino como encuentro profundo y auténtico. Soledad y silencio para percibir el inigualable don de la existencia. Soledad y silencio como trama donde poder tejer una vida con sentido.

Precio: 2.000 CLP

 

ContemplativosNº 4 – CONTEMPLATIVOS DE LA CREACIÓN

Este número recoge una selección de algunos de los pensamientos, criterios, reflexiones, que Alfredo Rubio desarrolló en el curso “El hombre a solas”. Desean ser una ayuda para todos aquellos que quieran ir tejiendo su vida en la urdimbre de la soledad y el silencio.

Precio: 4.000 CLP

 

La-ultimidadNº 5 – LA ULTIMIDAD

Allá por el año 1985 Alfredo Rubio elaboró mucha teología sobre el consejo de Jesús “sean últimos”, “el que quiera ser el primero, que sea último”. Y así, puso nombre a una virtud que hasta entonces no tenía nombre: la ultimidad. Ella es una clave para que cualquier comunidad o grupo vaya bien. En el momento en que alguien desea ser o estar por delante de otro, se acaba la paz, empiezan los conflictos.

Precio: 3.000 CLP

(*) pesos chilenos

Se pueden adquirir en la Murtra Santa María del Silencio: murtrasms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Murtra Santa María del Silencio

Suscríbete a nuestro Boletín


Para asegurar la entrega de nuestro newsletter en tu bandeja de entrada, agrega murtrasms@gmail.com a tu lista de contactos.